Trompa

Tengo que admitir que Alberto Montt, no solo es super
creativo sino que tambien tiene un gran toque comico.



Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

Fotos de la nueva casa

Bueno gente les dejo un adelanto de fotos
de la nueva casa, ya tuvimos una "pre" (muy chiquita)
inaguracion y proximamente "LA" inaguracion
con algo de musica en vivo :D :D.
Yo por las dudas me hago el "dolobu" he invito a
los vecinos, por lo menos para zafar de tantas
quejas despues..., no ?

Como todos sabemos no puede faltar


Ni...

Y mucho menos....


Un par de fotos mas

El patio trasero


El Home Studio

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

Hang (Increible instrumento musical)

Quede completamente alucinado con este instrumento
que se llama Hang, no se pierdan de escucharlo, y recuerden
por favor, que mi cumpleaños es el 19 de Julio :D




Mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hang_drum

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

Durisimo

Este reportaje de la fotógrafa del diario The Sacramento Bee, Renée C. Bayer, ha recibido este año 2007 el Premio Pulitzer en la categoría de Reportajes Fotográficos. La serie de fotos narra la historia de una madre soltera, Cyndei French, y su hijo Derek, de 11 años, que padece un tipo de cáncer conocido como neuroblastoma. El trabajo, dividido en cuatro partes, se publicó el pasado verano en este diario. Durante un año, Bayer y una reportera del periódico acompañaron a ambos en su día a día contra la enfermedad.

Las imágenes, de una gran dureza, retratan momentos trágicos y otros llenos de ternura. Desde los tratamientos médicos a los que se somete al niño, hasta juegos con sus hermanos o su madre, su undécimo cumpleaños, el empeoramiento de Derek, el enfado con su madre por no encontrar solución a su enfermedad o su funeral...

La autora de las fotos declaró: "Si puedo ayudar a que tan sólo una persona se ponga en la piel de uno, que durante el tiempo que le lleva leer el periódico se dé cuenta de que podría ser él fácilmente, y así dé su tiempo, sus energías o su dinero a esta lucha. Creo que es lo más importante que podría lograr."



Fuente: Taringa


Algo que decir?...

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

Proyecto Metasploit

Estare unos dias ausente en el blog, por ahora, programando
un poco para mejorar el VNC Injection del proyecto metasploit,
vamos a ver que sale, pero le tengo fe :D

Saludos

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

Correo de lectores

Bueno, dado que mucha gente a mandado mails a mi correo
para sacarse algunas dudas con respecto al tema de sonido
he decidido abrir una nueva seccion en el blog, justamente
para responder consultas de los lectores del blog :D

Asi que arrancamos con uno de los mails que me enviaron a
fernandotelefono at gmail dot com


Pablo Shaila to me

Hola fernando, disculpa mi intromision a tu privacidad, pero un hombre desesperado no acata las minimas normas de protocolo, jaja.
Estube viendo tu blog y veo k la tenes clara con el sonar.
te cuento yo tengo el 4 con un procesador athlon de 1.81 y 1 giga de ram y hace poco me compre una tascam us-122L y ahora me da drop out todo el tiempo, no puedo ni empezar trabajos cuando tengo ya mas de 7 canales y 1 plug in por canal, funking drop out y si armo un bus tambien. Esto es raro pork antes tenia la sound blaster audigy k me grababa todo desfasado pro no ternia ningun drop out y recargaba los proyectos con mil plugins. (y teniendo 512 de ram).
Mi diagnostico (el de alguien k no sabe nada de nada) es hay algun seteo mal hecho con respecto a la placa y el sonar 4..pero jno peudo encontrarlo, ya toketee el buffer sice y no mejora mucho.
Si podes, tenes tiempo o keres ayudarme te lo agradeceria muchisimo, si no contestas todo bien...jaja, se k me zarpe al mandar este mal enorme.
saludos

--

Pablo, como estas, primero muchas gracias, pero no la tengo "tan" clara con Sonar, aunque espero poder darte una mano. Primeramente dejame que te aconseje que utilices Sonar 6 que tiene muchisimas mejoras a comparacion del 4 y una vez instaldo no te olvides de agregarle la ultima actualizacion de Sonar 6 que al momento es la 6.2.1, que podes encontrarla en la siguiente direccion:
http://www.cakewalk.com/Support/kb/kb20070307.asp

Por otro lado Tascam utiliza drivers ASIO, yo empezaria chequeando si tenes los ultimos drivers de esta placa, que podes conseguir aca:
http://www.tascam.com/details;8,15,69,19.html

Luego chequear que estos son los drivers que estas usando en Sonar 6, para chequear esto, deberias abrir Sonar e ir a: Opciones > Audio ir a "Avanzado" y seleccionar donde dice "Dispositivo" aquel que te de la opcion para trabajar con ASIO. Tambien en la parte de Avanzado vas a ver la opcion "Tamaño de E/S del buffer (KB)", como consejo la gente de Sonar da la opcion de ampliarlo al doble del default si se sufren muchos "dropouts".

Otro tip que he sabido leer en los foros de la gente de Hispasonic , es que muchas veces
Sonar genera "dropouts" si utilizas el metronomo por la misma el mismo canal por el que grabas.

Fijate todos los puntos y espero alguno logre darte la solucion.

------

[EDIT]

Pablo Shaila
to me
ah sorry, igual sabes k ya lo solucione, la placa estaba seteada en latencia normal, (habia 5 opciones muy baja, baja, normal, alta, muy alta) la setee en alta y en realidad no tenga latencia casi para nada. grabe una canciond e corrido las guitarras y no tube problemas ni me senti incomod asi k asi seguire por ahora.
Te agradezco tu ayuda en mi momento de desesperacion, escuche tus canciones, muy buen trabajo, te dejo lo de mi banda www.purevolume.com/shaila y un proyecto miod e covers k retomare en algun momento www.myspace.com/proyectopablo
saludos

-----

Pablo de nada, pero "momento de desesperacion" ?, eso pudo pasarte luego de escuchar mis temas :D :D.
Saludos y voy a escuchar tu material.


Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

Noticias

Bueno gente, como muchos sabran ya me mude del dpto así que estoy en tramites del nuevo lugar, una casa seguramente, lo de vivir en departamentos no es para mi definitivamente.

De todos modos desde aca les dejo mis saludos a la vecina que siempre se quejo por la música y ponia "EROS RAMASSOTI" los sábados a la mañana, que me regalo unas 2 denuncias por ruidos molestos, a Chaco que siempre estuvo para tomar un porron y tocar algo, a Seba, a las vecinas que hacian
quilombo todos los, jueves, viernes, sábados y tocaban todos los timbres incluyendo el mio para venir a buscar a la tarada de su amiga, al trolo del 1er piso que nunca dejo de mirarme con odio y nunca aprendió a caminar porque las zapatillas no eran para el (usaba tacos a la noche), a la simpática del piso de arriba que vivía con cara de orto, a la viejita concheta que antes de decir hola se peinaba 2 veces, al "lentecitos" de al lado de mi dpto que nunca supo atender a su novia; a su novia la morocha "simpática" mal atendida, a Don Ramón el cuidador de la vecindad, al otro boludo que miraba con cara de forro y estaba en el 2do piso, al perro que rompía la basura todos los días, a la enfermera de al lado del edificio que siempre tuvo buena onda, lo mismo la kiosquera de enfrente, un saludo muy especial al consorcio que le mas joven tenia 108 años, y uno muy muy grande al inepto del administrador del edificio que nunca supo usar Excel a la hora de anotar las expensas pagas e hizo que llevara todos los recibos pagos de las expensas por que "no encontraba el de abril"

Echa ya mi pertinente despedida, agradezco muchisimo a todos los que ayudaron en la mudanza.


Pronto arranca el blog de nuevo desde la nueva casa
PazYciencia


Las tapitas de cervezas consumidas:




El escritorio


Un par de cajas




Una picada que trajo Seba para festejar (que me iba) :D


Asi que momentaneamente estoy de mi vieja, por unos dias
hasta que se firme el contrato de la otra casa. Apenas me
mude mi vieja opto por los metodos tipicos de la Iglesia
Catolica "Aca en esta casa no se fuma ni se toma", pero como
todos sabemos la prohibicion no solo es un metodo moderno, sino
que ademas "funciona" (Eso fue ironico por si no se dieron cuenta).

Nos vemos... pronto

[EDIT]
Agrego, que ya encontre casa.. linda 3 habitaciones 5 ambientes, terraza, asador :D, asi que respondiendo a Luciano A., todo va de perlas o como digo yo todo va joya.
Ya les mostrare fotos de la nueva casa despues de la mudanza.

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail