Borrador de "Razon"

Compuse este tema hace unos dias. Como sin buscarlo pude salir de la tematica con la que siempre trabajo en las letras, y por fin una melodia un poco mas uniforme, suelo componer "cosas extrañas" que luego no se "aprecian", pero esta... tiene ese toque "comercial" (WTF!!!), que tanto le gusta a la gente.

Bueno los agradecimientos a Niki por su trabajo con el bajo, que ademas solo le llevo un par de minutos :D.

Con ustedes "Razon" (1era version)

boomp3.com
(Para escuchar, click en el triangulo azul)

Esta es la 2da version, con una guitarra electrica solita, y un poco mas de volumen en los violines:
boomp3.com
(Para escuchar, click en el triangulo azul)

Letra:
Agunas veces solo trato de escapar
algunas veces solo trato de escuchar
y aunque no quiera soportar la realidad
Mil veces que hay que continuar

Es que ya no aguanto mas esta idea
de no querer continuar
esta simpleza me tiene mal
es un anillo sin donde encajar

No recuerdo
si es la burocracia
la ineficienacia
las cuentas, la venganza, la codicia
lo que me hizo asi, lo que hoy me puso
aqui

Con ganas o sin fuerzas
solo hay que seguir
total se llega
corriendo o de rodillas al mismo lugar
al mismo lugar (tu y yo a mismo lugar)

Info extra:
El tema, para los curiosos, fue grabado en Sonar 7 Producer Edition,
utilizando AD (Addictive drums) para la bateria, la guitarra es mi reciente compra
una Jackson negra original (no se si les comente de esta viola pero deberia), los efectos de la guitarra incluyendo distorsiones estan realizados con Amplitube 2 y Guitar Rig 3, yamaha es la marca que utilizo Niki para el bajo, los violines que se escuchan muy poco porque lo mezcle "muy" apurado estan realizados con Eridol orchestal.

Bueno, cuando se me ocurra terminarlo.... les aviso, pero esa es la idea principal.

Te gusto?, cual version te gusto mas ?
Hable ahora o calle para siempre ! :D

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

1 comentario:

  1. bueno, dicen que las segundas partes no son buenas, en este caso la segunda me gusto mucho más... son dos cosas distintas, pero me gustó más una que otra.
    despues de haberlas escuchado unas cuantas demasiadas veces, claro...
    en mi experiencia con la música que no es poca, diria que es una cuestión de terminaciones, a la segunda le agregaría como esta más el bajo de la primera... gracias

    ResponderBorrar