El Home Studio actualizado (Again)

Bueno espero sea las ultimas fotos que
postee por un tiempo y me dedique a escribir
algo como la gente...., es que ando tan
vago ultimamente...

Los dejo con las fotos de como va quedando
el Home Studio..


Click aca para ver la imagen


Click aca para ver la imagen


Click aca para ver la imagen


Click aca para ver la imagen


Click aca para ver la imagen


PD: Si cualquiera pensaria despues de ver las
fotos, que me hace falta una camara digital,
y es cierto... asi que a ver si alguien se
pone las pilas conmigo... heee!

:D

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

4 comentarios:

  1. Felicitaciones !!!!! Muy buen estudio de grabaciones / Hacking ajjjaj

    ResponderBorrar
  2. Si FC, la verdad que ahora tengo mas espacio que con el monitor de 14" para codear tranquilo, jejeje :D

    ResponderBorrar
  3. Tendrias que postear un antes/despues asi vemos la historia y progreso de tu lab. :P

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. dale, pero no creo tener fotos de como estaba antes

    ResponderBorrar