Porque 11 A.M. ?

Para los que se preguntaron porque
el blog se llama 11 A.M.

11 A.M. es un tema de la banda incubus,
y su traducción al castellano seria mas
o menos así:

7 de la mañana
El camión de la basura suena mientras va en reversa
Y comienzo mi día pensado sobre lo que he lanzado
¿Podría apretar rebobinado?
Los créditos se atraviesan significando el fin, pero me perdí la mejor parte
¿Podríamos ir al comienzo por favor?
Perdona mi indecisión

Entonces otra vez, siempre eres la primera cuando nadie está de tu lado
Pero entonces otra vez, un día vendrá cuando quiero salirme de este paseo

11 de la mañana
Por ahora pensarías que estaría levantado
Pero mis sábanas sombrean el calor de las opciones que he tomado
¿Y qué encontré?
Nunca pensé que podría desear a alguien tanto
Porque ahora no estás aquí y estoy metido hasta las rodillas en este antiguo miedo
Perdona mi indecisión..... Soy solamente un hombre

Entonces otra vez, siempre eres la primera cuando nadie está de tu lado
Pero entonces otra vez, un día vendrá cuando quiero salirme de este paseo

12 de la tarde, y mi polvoriento teléfono suena
La cabeza pesada arriba de mi almohadilla, ¿quién podría ser?
Espero que seas tú.

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

11 comentarios:

  1. excelente, simplemente creativo, expresivo y secreto... muy tuyo... saludos

    ResponderBorrar
  2. Así que músico y geek.... combinación interesante. Casi te diría que me siento identificada, si no fuera porque soy muy fiaca para ser geek. :P
    Gracias por tu visita. Volvé cuando quieras.

    ResponderBorrar
  3. Q TA Q TAL? bueno respondiendo a tu respuesta en mi blog.
    decidí agrgarte a mi blog y de paso intercambiar algo de música ya q ando tb por esos rumbos, en mi blog esta el link para q escuches algunos temas, es el de MENTECATOS.
    estuve escuchando algunos de los tuyos, psicodelicos, tan buenos a mi criterio, saludos y seguimos conectados
    diego.

    ResponderBorrar
  4. Li, gracias por lo de "conbinacion interesante", me suena a una buena formula quimica o simplemente a un hybrido sin sentido :D.

    ResponderBorrar
  5. La Divina Ceremonia, gracias por agregarme a tu blog, en un rato me pongo a escuchar los tuyos.

    Si mis temas suelen ser psicodelicos, pero no usaria esa palabra, psicodelico no se xq me suena a musica electronica, que no es mi caso, preferiria la palabra, extraños, oscuros, o algo parecido :D :D... jeje

    Gracias por la visita

    ResponderBorrar
  6. Incubus es realmente genial, nunca he visto tu blog antes, creo que me tomaré el tiempo de verlo ya que los comentarios hacia ti son realmente buenos.

    Paz !

    Karlita:)

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias Karlita, espero verte seguido por estos lados..

    un abrazo !

    ResponderBorrar
  8. Adoro INCUBUS, es un grupo Genial! tu blog ta bueno...

    ResponderBorrar