Xataka entrevista en exclusiva a Óscar Rodríguez, hablando del lanzamiento de Milestone en España.


Motorola está a punto de poner en el mercado español el que podemos considerar el teléfono más importante del fabricante en mucho tiempo, hablamos del Motorola Milestone, que simboliza su compromiso con Android al más alto nivel.
A mediados del mes pasado conocíamos que el Motorola Milestone estaría en marzo entre nosotros, y que el precio del terminal libre sería de aproximadamente 500 euros. Pero ahora, gracias a la entrevista que nos ha concedido Óscar Rodríguez, Director General de Motorola España, estamos en condiciones de confirmaros estas informaciones, y presentaros que Orange es la operadora con la que el teléfono desembarca hoy en España.
Lo mejor es que conozcamos esta información y otros detalles en primicia en la citada entrevista:
El teléfono más esperado en nuestro país por parte de Motorola es el Milestone, está prevista su salida para este mes de marzo a un precio libre de 500 euros. Mucha gente está interesada en conocer estos datos para valorar su compra, o esperar a varios competidores que le han ido saliendo en estos meses, hablamos del Nexus One y los nuevos modelos de HTC, ¿podría concretarnos estos datos?

No se pierdan la nota completa en Xataka:
http://www.xataka.com/entrevistas/motorola-milestone-en-exclusiva-con-orange-entrevista-a-oscar-rodriguez

Saludos
Fernando "@jagoff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail