No mas cadenas!!!!

Me llego a mi correo una cadena que realmente creo que valía la pena difundir... con todo cariño a mis amigos =)


AMIGOS:

GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS QUE ME MANDARON DURANTE TODO ESTE TIEMPO. LAS SEGUÍ AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLA Y A USTEDES:

- Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero.

- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida la argolla y la ropa interior.

- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una Jeringa infectada de SIDA.

- Apesto, huelo como una chiva, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer en las axilas.

- No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen y me rompan el orto.

- También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que se yó que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a la concha de la lora.

- Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas pelotudeces más.

- También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

- Tampoco fui más a McDonalds para no morfar hambuguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

- Tampoco hago más el amor por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de algo.

- Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la orina de los ratones.

- Creo que me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a nadie, por más buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.

- Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopa o el café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

- Ya gasté más de $500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que decían que me lo reenvíen a mi también y la mitad de los reenvíos estaban infectados.

- También doné unos $1.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que tiene siete años desde 1993. (vaya forma de descubrir que es mentira que los chicos crecen).

- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de pelotudo...

- Esperé durante semanas como un boludo junto a mi correo, los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails y encima Telecom me rompió el orto con una factura de $1.000 por uso de internet para mandarlos.

- El prometido viaje a Europa con todo pago tampoco llegó.

- Además no recibí el 1.000.000 de dólares, ni la 4 x 4 el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de joda con Angelina Jolie (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).

- Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas Sospechas y que en cualquier momento me cagarán a tiros.

- Ah, sí. De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna reputa cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición del carajo.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 2644 personas en los próximos 5 segundos, te cagará una paloma hoy a las 6 de la tarde cuando salgas del laburo

1 comentario: