Video roquero en guitarra electrica de un Clasico (Canon, de Pachelbel)

Mis amigos saben que entre mis pasiones estan
la guitarra y obvio el rock, y me paso esta version,
de un clasico, "Canon" Pachelbel pero apoyado con
guitarra electrica y bateria...

Excelente no se lo pierda!!!


Si hay que destacar un solo defecto de esto, es que,
tiene mucha tendencia "punk" y no tengo nada contra
el "punk" pero vamos!!! todos sabemos que mas "cuadrado"
que el punk no hay :=)

Disfruten... GRACIAS PABLITO...




Alguien que me confirme si esa guitarra es una
ESP... siempre, toda mi vida... quise una de esas :=(

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

10 comentarios:

  1. Nunca me harto de escuchar esta cancion, Me encanta!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es preciosa en todas sus versiones... pero... ES UNA ESP ???!!! :=)

    ResponderBorrar
  3. AGUANTE EN PUNK !!! es lo mas ... no sabes nada man !!!!

    ResponderBorrar
  4. mmm puede ser , la verdad para eso estan los distintos tipos de musica, y eso no significa justamente que no se sepa nada, al contrario, simplemente tengo un gusto distinto, prefiero bandas, mas Tool, A perfect Circle, Alice in chains, mas grunge, pero es entendible y perfectamente normal que no compartas mis gustos, o no ? ;=)

    ResponderBorrar
  5. Jajaj, no JPablo, es para Pablo Temperini, la persona que me paso el link del video este :=)

    ResponderBorrar
  6. me dejan dar mi pequeña opinion, la guitarra si es una ESP, pero no me acuerdo del modelo en este momento, y la cancion del video no es punk, es mas como heavy metal neoclasico

    ResponderBorrar
  7. Porsupuesto que podes dar tu opinion, este es un blog LIBRE ;=)...

    Gracias por la correcion, me parecio que tenia una tendencia punk, pero probablemente no sea asi.

    En cuanto a la guitarra, estaria bueno saber el modelo, aunque sea para envidiarla como corresponde... jjejeje

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Apuesto lo que les de la gana que si resucitara el abuelo Pachelbel bailaría de felicidad con esta versión metal!!!
    Es tremenda!!!

    ResponderBorrar