FLISOL en LUGParana II

La Flisol de LUGParana que se realizo en el ADE de Parana,
sin dudas fue todo un exito, gran convocatoria de gente,
alto nivel en las charlas, mucha buena onda y
muchas risas...

Al final me decidi a ultimo momento de cambiar
mi charla sobre el "escritorio linux" por
"Herramientas de auditoria y seguridad informatica"
era una presentacion que ya tenia preparada y
personalmente me gusta mucho, tiene su "toque hacking"
interesante :=)





Les dejo las direcciones para ver las fotos y demas chucherias:
http://www.pymeser.com.ar/lugparana/flisol2006/

http://www.lugparana.com.ar/image/tid/61

Proximamente vamos a subir todas las presentaciones
que se dieron a la direccion oficial de la FLISOL de
LUGParana:
http://flisol.lugparana.com.ar/

Quiero agradecer a toda la gente presente, a todos
los que dieron las charlas y sobre todo a los que se
encargaron de la organizacion del evento,
contamos con gente de Parana, Santa Fe, Cordoba
y hasta de Panama...

Mis felicitaciones a todos... todo un exito !!!

PD: Prometo seguir cambiando mi charla a ultimo momento :=)
PD2: Se viene una charla de programacion en python, bash
o ruby para la proxima
PD3: Que lata con esto de las postdatas!!!
PD+n: Se viene la LUGParanaConf 2006, atenti's :=)


Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

1 comentario:

  1. que bueno que hayan inisiativas de este estilo, pertenezco al lugtrelew (www.lugtrelew.com.ar) y tb realizaron los chicos un installfest (lamentablemente no pude asistir) y creo que todo este tipod e actividades acercan muchisimo y ayudan ;)

    FELICITACIONES

    ResponderBorrar