MaximSoft vende productos usados/abiertos/refurbish ?

Leo en: la pagina de FreedomCoder, http://freedomcoder.com.ar

MaximSoft vende productos usados/abiertos/refurbish ?

Hola , hoy queria comprarme un Apple Mighty Mouse wireless, busque un poco y vi que el mas economico ( no por mucho ) era el de MaximiSoft.com.ar. Los llame y no enviaban a domicilio. ( Resulto que tenia suerte). Bueno al salir del trabajo decidi ir a comprarlo personalmente, cuando llego le digo:

Yo: Hola, Llame pare comprar el Apple Mighty Mouse Wireless
Vendedor: Si pera que voy a traer a buscar uno.
Luego de unos minutos
Vendedor: Aca esta .
Yo: eh... pero porque no esta en una caja cerrada de Apple
Vendedor: no ahora para importarlos vienen asi.
Yo: mira vos... , lo quiero prender y no tenia pilas
Yo: No tiene pilas ?
Vendedor: No no tiene pilas ya no viene mas con pilas
Yo pensando ( mmmm ... esto esta usado , tiene la mugre que se acumula de los dedos) y claramente Apple nunca enviarla algo asi, deben ser los usados o los que vienen con las Apple iMac que no los venden y me quieren vender eso como nuevo.
Vendedor: y lo queres o no ?
Yo: No gracias no compro cosas abiertas/usadas como nuevos y menos a precio de algo nuevo. Ciao

RECOMENDACIÓN: NO les compren nada a MaximSoft, además de esto un amigo, Martin, tuvo problemas con una Macbook Pro.
Mi solucion y no es para hacer propaganda ni nada fue ir a otra casa, Alfa Uno Macstore y lo tenían 5 dolares mas caro pero claramente como corresponde con caja sellada, con las pilas de lithium y con manuales. Lo mismo creo que es Macstation pero no tienen stock y es unos 30 USD mas caros.

NO SE DEJEN CAGAR POR LOS LADRONES QUE PIENSAN QUE PORQUE ESTAMOS EN ARGENTINA SOMOS TODOS INDIOS Y NO SABEMOS NADA. !!! ESPERO QUE APPLE USA SE ENTERE Y LES SAQUEN LA AUTHORIZATION PARA SER RESELLERS.

dig it:
http://digg.com/apple/MaximSoft_com_ar_vende_productos_usados_abiertos_refurbish


Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario