Meebo incorpora MySpace y Facebook

Esto para muchos puede ser el sistema de mensajería instantánea definitivo.

Meebo es un cliente de mensajería instantánea vía web, es decir, no necesitas instalar nada en tu computadora, sino que tan sólo necesitas un navegador. Esta característica permite que alguna gente pueda, por ejemplo, utilizar mensajería en el trabajo o allí donde no tengan los permisos necesarios para instalar ningún programa.

Funciona desde hace tiempo con cuentas de MSN Messenger, AIM, GTalk, ICQ, Jabber, Flixter y Yahoo!, además de su propio servicio. La gran novedad es que ahora también incorpora los servicios de Facebook Chat y MySpace IM, que en la actualidad son probablemente las dos redes sociales que más tráfico generan en ese ámbito.

Esto convierte a la plataforma Meebo en un espacio donde disponer de todos tus contactos de forma centralizada para chatear en cualquier momento sin la necesidad de tener unos cuantos programas ejecutándose simultáneamente.

Personalmente prefiero clientes de escritorio que te permiten hacer lo mismo, como Adium, Digsby o Pidgin, con los que dispones de una mayor personalización y control, pero sin duda para cierto tipo de usuarios Meebo tiene un potencial enorme.

Via | Muy internet


Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

2 comentarios:

  1. holas , tube viendo tu blogs y ta de pelos , ahora te cuento si sos usuario de linux , podrias cominucarte conmigo , q estoy empezando con linux y me gustaria una mano de alquien asi veo como puedo ir mejorando todos los dias gracias,eladio hidalgo

    ResponderBorrar
  2. hola Hidalgo, gracias por tu comentario. Es muy interesante que te hayas iniciado en el mundo de linux, es un hermoso sistema operativo del que nunca se deja de aprender algo nuevo. Si necesitas una mano normalmente puedes consultar con el grupo de usuarios de la distribucion que estas usando, sino consultame ante cualquier duda que pueda ayudarte...

    Saludos !

    ResponderBorrar