Las mejores frases y dialogos de The big bang theory



Una compilacion de las mejores frases de la serie The Big Bang Theory

Segun la Wiki: 
The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang) es una serie cómica producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television.

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.


Conclusión

- Penny: Bueno Shelndon, eres su amigo, los amigos se dan regalos
- Sheldon: Acepto tu premisa, rechazo tu conclusion

Nintendo 64
- Sheldon: Grandes noticias, mi mama me envio mi viejo nintendo.
- Leonard: Excelente
- Sheldon: Sabes lo que significa, verdad?. Abri un red bull, es hora de jugar mario, a la vieja escuela !!!


Chico listo
- Penny: Sheldon eres un chico listo, debes saber...
- Sheldon: Listo ?, tendria que perder 60 puntos de IQ para ser clasificado como listo.


Rica
Mientras penny Juega Age of conan...

- Penny: Oh dios mio!, un cofre de tesoro!!, Soy Rica !!
- Sheldon: Nivel tres y cree ser rica... que noob


En paz

- Leonard: Porque no solo le dices que te deje en paz ?
- Sheldon: Lo hice, le dije. Le envie un mensaje de texto, le envie un twitter muy enfatico, hasta cambie mi estado en facebook a "Sheldon Cooper desearia que Penny lo dejara en paz"

Apu

- Howard: Entonces solo vas a sentarte a deprimirte?, mientras Penny sale con el Dr APU del Kwik-e Mart ?
- Leonard: No es una cita. Y eso es racista!
- Howard: No puede ser racista. Es un amado personaje de los simpsons.


Escalofriante
- Leonard: Chicos, lo que estan haciendo es realmente escalofriante

- Howard: Sabes que?, si es escalofriante usar internet ,
satelites militares y aeronaves robot para encontrar una
casa llena de hermosas jovenes modelos para que pueda pasar
inesperadamente, entonces bien, soy escalofriante.


Puerta
- Mama de Howard: Howard, Atiende la puerta (A los gritos) 
- Howard: En serio?, eso se hace cuando alguien toca?. Gracias !, no tenia idea !.

Desconcierto
- Leonard: Sabes lo que me desconcierta, Sheldon ?
- Sheldon: Basado en tu registro academico, una gran cantidad de cosas, supongo.


Mi lugar
- Sheldon: Hola Penny
- Penny: Hola Sheldon
- Sheldon: Estas en mi lugar
- Penny: Planeas sentarte aqui ?
- Sheldon: No, voy a la tienda de historietas
- Penny: Entonces cual es la diferencia?
- Sheldon: Cual es la diferencia ?
- Leonard: Aqui vamos
- Sheldon: Ese es mi lugar, en un mundo siempre cambiante, es un único punto de consistencia. Si mi vida fuera expresada como una funcion de un plano cartesiano de coordenadas de cuatro dimensiones, ese punto, en el momento que me sente por primera vez en el, seria 0 0 0 0.
- Penny: Que ?
- Leonard: No te sientes en su lugar.


Interior
- Peeny: Lo que quiero decir es que no juzgo a un libro por su tapa. Estoy interesada en la persona que hay dentro
- Howard: Hey, yo tambien estoy interesado en la persona que hay dentro. Pero que esta mal de querer todo ese interior envuelto en el delicioso caramelo que es Halle Berry ?.

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

3 comentarios:

  1. ¡Ja!
    ¡Buenísimo!
    Debería bajarme un par de temporadas. Es lo mismo que hago con House, no soporto tener que estar frente al televisor "tal" día a "tal" hora.
    Es un verdadero milagro, dado el nivel de televidente promedio, que series como esas sigan en el aire :P
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. jojo yo la empece a seguir este año. Se lleva el premio a la mejor serie nerd/geek. Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia...

    ResponderBorrar