Un dia precioso



Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

6 comentarios:

  1. Ahora que tengo notebook puedo disfrutar los días a pleno.. en el patio con wifi :D

    ResponderBorrar
  2. No sé cómo llegaste a mi blog pero, como sea, muchas gracias por tu comment. Y es increíble, Halle está presente en todos lados, jaja.

    Esta imagen es excelente y es más real de lo que uno cree, jaja. Estuve viendo el resto de las entradas de tu blog y están una mejor que la otra. No te digo comentador asegurado, pero ya tenés un suscripto más.

    ¡Saludos!

    » Alvago »»» alvago.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Yo cuando sea grande, me voy a comprar una plaisteyon :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Alvaro !!!, que bueno que te resulte interesante el blog, por suerte lo que no falta son cosas buenas en la red, y visitar el tuyo tanto como otros mas, siempre es placentero.

    Como llegue?, horas de web sin rumbo aparente. Te sorprenderia las cosas que podes encontrar :D.

    Saludos Alvaro !

    ResponderBorrar
  5. Martín, eso es lo mas santafesino que te he visto escribir, por la "fonetica" sobre todo ! :D.

    Espero con ansias un nuevo post en tu blog.

    ResponderBorrar
  6. Muy buena...me hizo acordar a: http://twitpic.com/11bif6

    ResponderBorrar