Hey yo quiero ser un Rockstar !



Estoy cansado de estar esperando en la línea para entrar
A los clubes a los que nunca entramos
Es como el final de la novena
Y nunca voy a ganar
Esta vida no ha resultado
Precisamente de la manera en la que yo quería

(Dime lo que quieres)

Quiero una casa nueva
En un episodio de “Cribs”
Y un baño en el que pueda jugar béisbol
Y una bañera tamaño “king” lo suficientemente grande
Como para diez personas y yo

(Así es que, que necesitas?)

Necesitare una tarjeta de crédito sin limite
Y un gran jet negro con una habitación ahí
Voy a unirme al “Mile high” club
A treinta y siete mil pies de altura

(Ya he estado ahí, ya he hecho eso)

Quiero un autobús para giras nuevo lleno de guitarras viejas

Mi propia estrella en el Boulevard Hollywood
En algún lugar entre Cher y
James Dean esta bien para mi

(Así es que como piensas hacerlo?)

Voy a cambiar esta vida por fortuna y fama
Incluso me cortaré el pelo y cambiaré mi nombre

Por que solo queremos ser grandes estrellas del rock
Y vivir en casas en las colinas conduciendo quince coches

Las chicas llegaran fácilmente y las drogas serán baratas
Seremos delgados siempre por que no comeremos
Y estaremos en los mejores bares
En la sección VIP con estrellas de cine
Cada buena caza fortunas
Terminara aquí
Cada conejita de Playboy
Con su pelo rubio oxigenado

Hey hey quiero ser una estrella de rock
Hey hey quiero ser una estrella de rock

Quiero ser grandioso como Elvis pero sin la borla
Contratar a ocho guardaespaldas
a los que les encante golpear estúpidos
Firmar un par de autógrafos
Para que mis comidas sean gratis

(Yo quiero quesadilla)

Me voy a vestir
A la última moda

Obtendré una llave de la puerta principal
de la mansión de Playboy
Saldré con una modelo que adore
Gastar mi dinero por mí

(Así es que como piensas hacerlo?)

Voy a cambiar esta vida por fortuna y fama
Incluso me cortare el pelo y cambiare mi nombre

Por que solo queremos…

Y nos esconderemos en cuartos privados
Con los últimos diccionarios de quien es quien estos días
Te darán lo que sea con esa sonrisa malvada
Todos tendrán el teléfono de un traficante de drogas
en el directorio

Hey hey quiero ser una estrella de rock

Voy a cantar esas canciones
Que ofenden los censores
Voy a sacar mis píldoras de un dispensador de dulces

Tendré cantantes escribiendo todas mis canciones
Sincronizare mis labios con los de ellos para no equivocarme

Por que solo queremos…

Y nos esconderemos en cuartos privados
Con los últimos diccionarios de quien es quien estos días
Te darán lo que sea con esa sonrisa malvada
Todos tendrán el teléfono de un traficante de drogas
en el directorio

Hey hey quiero ser una estrella de rock
Hey hey quiero ser una estrella de rock


Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

2 comentarios:

  1. Buen tema. Yo ví el video mucho tiempo después de escuchar el tema. Además me había gustado mucho el Silver Side Up.

    ResponderBorrar
  2. Ja... Quiero ser una estrella de rock man!... Excelente tema de este particular autor... Nos vemos Jago y ya estamos dejando de jugar con la web... Chako :D

    ResponderBorrar