Santa Fe Valley 3: Cloud Computing


El 16 de Noviembre en Santa Fe, Argentina se realizará el tercer Santa Fe Valley de 2010. En ésta oportunidad el lugar elegido es KWAM (República de Siria 3572). Los organizadores son, como siempre, el equipo de SFV y la Universidad Nacional del Litoral.

El tópico del evento es “Cloud Computing”. El speaker principal será Juan Lehmann

Juan Lehmann es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y cuenta con más de 10 años de experiencia en ventas, capacitación y presentaciones. Luego de trabajar por más de 6 años en Procter & Gamble, en donde se desempeñó como gerente de capacitación & desarrollo (entre otras áreas) dejó la vida corporativa para dedicarse de lleno al mundo del entrepreneurship.

En 2006 co-fundó Breakthrough Consulting, consultora que brinda servicios de capacitación & desarrollo a compañías globales en Sudamérica. Además, fue Presidente de la Asociación de Graduados de la Universidad de San Andrés entre julio de 2007 y junio de 2009. Actualmente es parte del equipo fundador de Vurbia Technologies, primera compañía en ofrecer servicios de Cloud Computing en Latino América.

Mas info en la pagina oficial del evento:
http://santafe.palermovalley.com

Saludos 
Fernando "@jago_ff" Ferrari 
Alguna sugerencia?, enviame un mail

1 comentario: