Enchulame el gentoo!!!

Bueno, despues del Gentoo-InstallFest, organizado por el lugparana (ya hablamos de eso), empece a instalarle las cosas a mi gentoo, empece por el irssi, centericq y lynx,a falta de links,
debido a que por un problemita no puede compilar links, tema de librerias y esas cosas y como no tenia tiempo para pelear, me conforme con lynx.
Una vez comunicado con el mundo, tanto por jabber, como msn, www, y irc, empece
a compilar las Xorg y luego mi querido y amado KDE (SI!, uso KDE y que??), decidi que seria mejor instalar el KDE 3.4, que gentoo aun considera inestable ;=). Empece instalando kde pelado, casi sin nada, apenas pantalla de login, arranque de kde y
nada mas, sin kicker ni konqueror...
Ya por suerte tengo kde 3.4 por lo menos la base andando, mientras esta compilando
konqueror, kmail, y un par de aplicaciones mas, que decidi recompilar por unos
cambios en las USES.
Hasta ahora no tengo de que quejarme, funciona bien, rapido eso si...
Ya les voy a ir comentando como va la cosa... mientras decido por kmail o
thunderbird ;=).

Saludos
Fernando Ferrari
fernandorferrari@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario