Preguntas...

Pregunta:

Te saluda Edwin Negrete de Ecuador estoy iniciandome
en el uso del Sistema Operativo Linux trabajo con
Fedora Core 1.0, 3.0 y proximamente quiero instalar el 5
y con eso estandarizar a todas las estaciones.

Te comento que no me parece nada mal el SO sin embargo
he tenido algunos incovenientes con el manejo de ciertas aplicaciones.

Para empezar tenia incovenientes en el reconocimiento de las
unidades de CD y pendrive pero gracias a tu ayuda lo solucione.
Muy buena tu explicacion muy clara y ademas funciono,
revise otras y no daba.

Por eso ahora te molesto de forma personal para
preguntarte como puedo hacer para que en las
aplicaciones de Open Office el procesador y el presentador
de diapositivas insertar el sonido y el video, de todo tipo
mp3, wav, avi, mpeg, etc.. Algo estuve leyendo y estoy
bajando la herramienta geexxbox pero no se si ademas
debo instalar algun plugin que es lo que me da en el mensaje
de error, ademas que segun lo que investigue el se maneja
con los plugins del browser, tengo el firefox y el mozilla.
Muchas gracias de antemano
Saludos desde Ecuador.
P.D. Soy profesor y trabajo con alumnos del primero
bachillerato, estamos viendo una unidad de Linux y los
estoy encaminando tambien.


Tec. Edwin Negrete Ordóñez
Mantenimiento, Asesoría, Capacitación
Sistemas Informáticos

Respuesta:


Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario