Vuelta a la musica

El sabado al mediodia me di una vuelta por una casa de
musica de aca de Santa Fe, hacia rato que queria comprar
una guitarra electrica despues de que vendi la mia hace
aproximadamente unos 4 o 5 años (no recuerdo bien).

Por alguna extraña razon, las cosas no salian bien y
me la agarre con mi guitarra y no volvi a "dedicarme"
a la musica como lo hacia antes.

Asi que en este acto imaginario... declaro mi vuelta a la
musica con guitarra nueva y todo.

Para los "entendidos" del tema, les cuento que
no es una "GRAN" guitarra pero por ahora zafa,
tiene puente floyd rose con microafinadores,
2 bobinas dobles y una simple, mic comunachos
que en algun momento cambiaremos
por dimarzios activas, muy buena madera y mastil en C.
El sonido es bastante bueno por el precio $900 y de marca
"unknow" :=).

Les dejo una foto, a ver que les parece:

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

5 comentarios:

  1. Gente,
    En InDisco: http://www.hostfreehere.com/psychio o bien en: http://www.freewebtown.com/polmp se puede visualizar mi tesis acerca de la distribución en la industria discográfica. espero que les guste. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. no importa el instrumento, todo está en el alma del ejecutante... nada bueno sale de quien no tiene nada que ofrecer ;) Sé que cosas lindas saldran de ahí! felicidades...

    ResponderBorrar
  3. Pupi! que grosa inspiracion :=), gracias por tus palabras ...

    ResponderBorrar
  4. sesee..dejo constancia de que el niñoi toco la guitarra todo el dia...incluso hasta altas horas de la noche...FIRMA : (SU VECINO). jejeje

    ResponderBorrar