No todo es playstation

Bueno, esta bien, tengo cierta tendencia
a los videojuegos, pero si hay un juego
que siempre me va a gustar mas, es el
Ajedrez, asi que despues de un par de ideas
y vueltas decidimos jugar con Chaco unas
partidas mano a mano, lo gracioso fue que
para hacerlo interesante llevamos a cabo
"LA" apuesta..."Una vuelta a la cuadra, disfrazado
de mujer el que pierda"

Con una apuesta asi la cosa se puso interesante.

Se corto la luz en un momento pero seguimos
con la luz de la vela, concentradisimos.

Nos llevo un rato llegar al empate...
Asi que la apuesta sigue en PIE... y esto es
para vos CHAKO, yo se que te compraste un ajedrez
nuevo estos dias, para practicar a morir, yo se
que a vos el rosa te queda mejor, pero sabes que?
"NO TE TENEMOS MIEDO!!!! :D"

Foto del encuentro anterior, y proximamente
de Chako luciendo tacos a la moda :D



Mas info:
http://www.redcross.int/ES/mag/magazine2004_2/24-25.html

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

5 comentarios:

  1. adoro el ajedrez, hace mucho que no lo juego, pero no jugaría con vos... las razones son obvias :)
    Aunque como jugador que sos, aún no entiendo porque haces ciertas movidas... Saludos

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaaaaa jajajajaja que buena apuesta y quien de los dos sabe jugar mmmm para mi quieren salir vestidos de trolas pero lo dicimulan con un partido de ajedres ok!!!! casi perfecto

    ResponderBorrar
  3. Cocoliche.. uno hace lo que puede, imaginate que algunos para disimular se casan con una mina :D

    ResponderBorrar
  4. jajajajajja.....muy copada la apuesta...esta clase d cosas me divierte....no creo q le divierta mucho al q salga vestido d mina...jajaja....y tambien muy cierta tu respuesta a cocoliche.....todo x una "buena imagen"!

    Saludos y q andes bien!

    P.D: ojala ganes! y espero q haya foto del perdedor =P

    LoQra!

    ResponderBorrar
  5. Voy a poner fotos !!! asi sean las mias... bue.. capaz que si no pierdo yo, unas fotitos y video tambien... jajaja :D :D

    Saludos Lau, gracias por la visita, espero verte seguido por aca

    ResponderBorrar