Cambiando mi antigua guitarra por una Ibanez

Para los que sigan mi blog recordaran que
hace un tiempo compre una guitarra, anunciando
mi vuelta a la música, para los que no lo recuerden
pueden fijarse aca:
http://fernandorferrari.blogspot.com/2006/08/vuelta-la-musica.html

El tema es que cambie mi antigua guitarra,
incorporando a la familia una Ibanez, negra
(si el negro es mi color preferido).

Para aquellos que no ubiquen la marca ibanez,
señores como Steve Vai, Joe Satriani, usan guitarras
Ibanez, porspuesto lo unico que tiene en comun mi guitarra
con la de esos señores musicos, es la marca :D.

Los dejo con un par de fotos para que la conozcan:



Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

1 comentario:

  1. estemmmm, tengo una duda existencial... por qué se llama 11 A.M.? agradecería la respuesta de su autor...

    ResponderBorrar