Correo de lectores [Editar MIDI]

Pregunta:
Sergio Portillo to me
show details 5:07 PM

Hola, creo que mi pregunta es demasiado tonta, pero por las mias no he podido solucionarlo, en sintesis, quiero insertar 3 o 4 golpes iniciales en una secuencia midi ya hecha ... se puede? como? desde ya mil gracias por tu atencion.

Respuesta:
Hola Sergio, como estas?, lamento no haberte respondio antes... es que por alguna razon, gmail tiro tu correo a "Spam" y de casulidad hoy se me ocurrio revisar.

Vamos a tu pregunta, vos tenes un tema midi y queres meterle un par de golpes iniciales, cierto?, veamos, vos sabes que yo uso Sonar 6/7 y es mi preferido para todas estas cosas, asi que, veamos los pasos:

Abris Sonar 6 y elegis "Archivo > Nuevo > MIDI Only", le pones un nombre y le das aceptar.

Luego vas a "Archivo > importar MIDI..." y ahi elegis el midi que quieras agregar a Sonar 6, ese midi, va a añadirse en un track, usualmente el 1, pero es indistinto, te posicionas sobre el track midi que importaste y presionas ALT + 7, o bien "Ventanas > Pentagrama" , ahi ya deberias tener listo tu midi para insertarle por partitura cuando golpe te quede comodo. Una vez terminado lo guardas y todo listo ! :D


Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario