Produciendo el disco de 357

Como les comente antes el dia Viernes 2 de noviembre, toco la banda 357 en Quuen's donde hicimos una grabacion en vivo de los temas.
Asi que proximamente tendran noticias del demo, por el momento hemos seleccionado un par de tracks que son los que mejorcito salieron y los mas "trabajables".

Hay mucho por hacer, pero hay un buen material para trabajar.
Cabe destacar el buen laburo de la gente de sonido, sobretodo de XXX (Poner el nombre aca, porque yo me olvide), que manejo los insert y envios de la consola de una manera fantastica :D.

Y porsupuesto a la gente de 357 que puso toda la onda y me dio "bola" en todo los que les fui pidiendo.... por suerte ahora ven los resultados (sino me mataban :D)...


Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario