Dios se aparece a Bill Gates (Chiste)

Dios se les aparece al Papa Benedicto XVI, a George W. Bush y a Bill Gates, mientras dormían, diciéndoles:
"Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que les ratifico mi existencia y la del Paraíso con la vida eterna. La mala es que el Apocalipsis llegará y destruirá la Tierra en treinta días."
El Papa despierta a los cardenales y obispos con sede en Roma y en la sala de audiencias del Vaticano les dice:
"Les tengo dos buenas noticias. La primera es que hemos estado en lo correcto durante los más de dos mil años de la iglesia católica. La segunda es que estaremos en el Cielo en treinta días."
George W. Bush despierta a su gabinete y lo reúne en la sala de situación de la Casa Blanca en Washington, donde les dice:
"Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo se terminará en treinta días."
Bill Gates despierta a todos los directores y principales gerentes de Microsoft y los reúne en el auditorio de la casa central en Redmond y les dice:
"Les tengo una noticia buena y otra maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante y se me ha presentado anoche mientras dormía. La noticia maravillosa es que dentro de treinta días no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre Windows Vista."

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

1 comentario: