Frase del dia

En tu lucha contra el resto del mundo, te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo. A partir de cierto punto no hay retorno. Este es el punto que hay que alcanzar.
- Franz Kafka

3 comentarios:

  1. Con esta frase termino definitivamente de comprobar por qué Kafka no me gusta. Yo soy de las que la pelean SIEMPRE, así me destrocen en el intento. En los momentos más difíciles, Dios y los ejemplos de mi familia, me dan la fuerza que necesito para seguir luchando. Si creo que estoy en lo correcto, aunque el mundo esté contra mi, yo la sigo peleando aunque sea con los dientes cerrados y los puños bien apretados.
    Cariños, Adriana.

    ResponderBorrar
  2. Adriana, probablemente si te guste mucho Kafka, solo que en esta frase esta siendo muy ironico, al contrario de decirte que dejes de pelear, te pide que lo hagas

    ResponderBorrar
  3. Entiendo lo que decís de la ironía, pero da la sensación de que me dijera que me mezcle entre la manada pero sin tener la misma intención de la manada. A mi eso no me gusta. Prefiero poner las cartas sobre la mesa y por eso me dan con el ancho de basto en la cabeza (jajajaja) Pero uno es así vio?

    ResponderBorrar