Enviar los SMS desde un celular Android a un iPad

Soy usuario de un celular Android hace unos años y recientemente me hice de un iPad 2 sin 3G. En mi idea de usar el iPad como "centro de notificaciones" y que los SMS del celular (Android) me lleguen al iPad encontré una aplicación para solucionar el problema.


Simplificando: cuando recibo un SMS en el celular me llega un Mail al iPad con el texto del SMS.

Tengamos en cuenta que para que esta configuración tenga sentido, el celular Android debe contar con un plan 3G (obviamente) de nada nos sirve que nos llegue un SMS al iPad 5hs después que nos llega al celular y el iPad con su respectiva conexión wifi.

Para lograr esto necesitamos una cuenta de Mail configurada en el iPad e instalar la aplicación SMS to Mail del Android market. Esta Apps es gratuita.

Luego abrimos la SMS to Mail en nuestro celular Android, lo activamos y configuramos a que cuenta de Mail queremos que reenvié nuestros SMS.

Una vez echo esto, recibiremos los SMS que nos manden directamente al Mail del iPad.

A mi me fue útil para este caso en particular pero ustedes pueden utilizarlo de diversas formas, como por ejemplo para hacer backups de sus SMS en el Mail.

Acá el link de descarga de SMS to Mail desde el Android Market

No hay comentarios.:

Publicar un comentario