Como twittear una canción desde iPad

Twittear las canciones que estamos escuchando (el famoso "nowplaying") debe ser una de las cosas mas inútiles que podemos hacer con el iPad, pero siempre hay algún colgado, yo en este caso, que esta queriendo Twittear la canción que esta escuchando para que todo el mundo se sorprenda de nuestro excelente gusto musical (nah!).



Para hacer esto tenemos que instalar una apps desde cydia que se llama "tweetsong" que al instalarla además nos instalara "activator", a menos que ya lo tengamos instalado.

La configuración es sencilla, tenemos que ir a ajustes > activator > en cualquier lugar > toque doble y luego elegir tweetsong, pueden configurarlo con ese gesto o con el que les resulte mas cómodo.

Una vez activado solo tienen que ir a la aplicación de música, la nativa de iPad, poner a sonar una canción y (atentos a esto) debemos salir de la aplicación de música para Twitter el tema sino se cuelga, una vez fuera de la apps de música y con la canción sonando, hacemos doble click en la barra de estado (donde dice la hora, batería, etc) y ya podemos Twittear la canción que estamos escuchando.

Cya!

-- Desde Mi iPad