Listado de juegos

Estos son los juegos que tengo actualmente y su "puntaje"
segun mi criterio videojueguistico (que palabra. hee!!)

God of War --------- 10 [ Muy Recomendado ]
Resident Evil 4 ---------- 9 [ Muy Recomendado ]
Metal Gear Suvivor 3 ---------- 9 [ Muy Recomendado ]
Matrix (The path of neo) ---------- 9 [ Muy Recomendado ]
Syphon Filter 2 ---------- 8
Winning Eleven ---------- 9
Medalla de honor ---------- 7
Gran Turismo 4 ---------- 6
Call of duty 2 ---------- 8
GP 3 ---------- 5
GTA San Andreas ---------- 7
Need for Speed 2 ---------- 8
FIFA Street 2 ---------- 9 [ Muy Recomendado para multiplayer ]
Final Fantasy X ---------- 4 [ Pese a su cantidad de fanaticos, no me gusto :=) ]


Proximamente voy a empezar a experimentar con el
play 2 y ahi seguro les va a interesar un poco mas.
Por ahora voy a intentar hacer que corra Gentoo Linux,
un pendrive en vez de memory, y agregarle el HD de mi PC.

Despues cuento como me fue..

Mas info:
Sitio oficial de God Of War: http://us.playstation.com/Content/OGS/SCUS-97399/Site/main.asp

Saludos
Fernando "Jago_ff" Ferrari
Alguna sugerencia?, enviame un mail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario