TRUCOS: Kmail y Firefox

Revisando mis mails con kmail me di cuenta que al hacer click en un enlace que me mandaban, me levantaba la pagina como una pagina local (cacheada), de esta manera:

file:///var/tmp/kdecache-jago/krun/2331.0.bt-ofrd-autosnexo-0.htm

Cosa que esta lejos de lo que yo quiero, primero por una cuestion de seguridad y segundo porque lo que uno quiere cuando hace click en un link es que vaya a la pagina correspondiente.
Por suerte no es un problema dificil de solucionar ;=).
Abran el konqueror, vayan a Preferencias > Configurar konqueror... > Asociaciones de archivos.
Ahi en el cuadro de texto que aparece a la derecha arriba ponen: html , despues hacen click en la cruz y añaden con el boton "Añadir", el comando firefox %U (respeten mayusculas) despues salvan los cambios y ya tenemos el problemita solucinado.
Demas de facil, no!!!

Saludos
Fernando Ferrari
fernandorferrari@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario