Sony presenta su nuevo Walkman

Que tal si vemos algo de tecnologia??,yo diria que este nuevo Walkman de Sony, cuenta
con casi todas las caracteristicas....

- Sony de México presenta el novedoso Network Walkman NW-E95, un nuevo integrante de reproductores de música portátil de Sony que junto con Hi-MD, conforman la nueva era digital de Walkman en México.

Se trata de lo más reciente en cuanto a audio personal. Su tamaño y su peso es algo completamente innovador, mide tan sólo 6cm y pesa 54 gramos, pero lo mejor del NW-E95 es sin duda su diseño “skip-proof”, que le permite correr, saltar o bailar sin que esto afecte para nada la reproducción de la música.

El pequeño NW-E95 reproduce canciones en formatos WMA, WAV, MP3 y Atrac3plus de Sony y contiene una memoria flash integrada de 512 MB, esto significa que el usuario puede guardar hasta 340 canciones (con Atrac3plus 48Kbps) y con un tamaño ultra portátil.

Por otra parte, es un excelente compañero de viaje ya que es sumamente ligero y además de guardar música, también tiene la capacidad de guardar archivos de Excel, Word, Power Point al ser reconocido como otra unidad de disco por la PC. Con el nuevo Network Walkman NW-E95 se pueden descargar rápidamente archivos, fotos o videos, sólo basta con conectarlo a la PC vía USB (cable incluido) y transferir a una gran velocidad los archivos deseados.

Si ya se cuenta con archivos MP3 en la PC, el nuevo NW-E95 también podrá reproducirlos, ya que tiene integrado un software adicional “MP3 file Manager” con el cual, a través de ventanas, sólo bastará con arrastrar y soltar los archivos MP3 en el NW-E95 de forma que queden listos para ser escuchados.

Con el software Sonic Stage de Sony (incluido en su compra) se puede administrar toda la música desde la PC y transferirla en formato Atrac de Sony al NW-E95 con una gran calidad de sonido y utilizando un menor espacio de memoria que otros formatos de compresión. Además, SonicStage es compatible con todos los reproductores de música digital de Sony como NetMD y Hi-MD.

Además de un diseño moderno, pantalla LCD con iluminación, tamaño compacto y compatibilidad de formatos, el Network Walkman NW-E95 tiene grandes ventajas en cuanto a reproducción continua, ya que con sólo una pila AAA se pueden tener hasta 70 horas de música sin parar.

“Si lo que se busca es un reproductor de música digital con la mayor portabilidad, de gran capacidad y que ofrezca más horas de música, sólo Walkman de Sony con el nuevo Network Walkman NW-E95 lo puede garantizar”, comentó Mariana Galván, Jefe de Mercadotecnia de Personal Audio para Sony de México.

El nuevo Network Walkman NW-E95 tiene un precio aproximado de $2,999 pesos y está disponible a través de su canal de distribución, así como en las Sony Shops y SonyStyle.


Saludos
Fernando Ferrari
fernandorferrari@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario